Líneas de negocio
22 marzo

"¡Tanquea y Gana con ENERGIGAS – Combustible Gratis durante el 2024!"

Compártelo:

En ENERGIGAS, estamos comprometidos no solo con ofrecer el mejor servicio y los productos de la más alta calidad a nuestros clientes, sino también con enriquecer la experiencia de cada consumidor. "Tanquea y Gana" premia la lealtad de nuestros clientes con un gran obsequio: combustible gratis durante el 2024. 

Un total de 20 clientes afortunados serán los ganadores de esta campaña, seleccionados a través de un criterio de diversificación para cubrir la amplia gama de productos que ofrecemos: 

  • 10 ganadores serán consumidores de GNV. 

  • 5 ganadores disfrutarán de GLP. 

  • 5 afortunados recibirán Diesel (DB5) 

Tienes la oportunidad de participar y ganar desde el 1 de marzo hasta el 14 de abril. El sorteo final será el 17 de abril a las 5:30 p.m., en la Estación de Servicio Javier Prado ubicada en Av. Javier Prado Este 5411, La Molina. El mismo día, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., se realizará un evento especial con entretenimiento para disfrutar juntos y conectarnos más con nuestra marca. 

Animamos a nuestros clientes a participar activamente en la promoción llenando los cupones de participación que se les entregarán al cumplir los consumos por cada combustible. Es imprescindible que los datos personales sean proporcionados con claridad y legibilidad para asegurar su validez en el sorteo. Los cupones deben ser depositados en las ánforas habilitadas en todas nuestras estaciones participantes. 

No dejes pasar esta magnífica oportunidad de ser uno de los ganadores de nuestra ambiciosa campaña "Tanquea y Gana" que no es solo una promoción, es nuestro agradecimiento a su preferencia y una muestra de nuestro compromiso por ir siempre más allá. 

Recuerda, tienes hasta el 14 de abril para entrar en el sorteo. Y si ya participaste, cruza los dedos para el sorteo presencial el 17 de abril. 

Fotos

Notas relacionadas

  • 12 julio

    Energigas firmo un nuevo contrato con Bolivia

    En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en fecha 12 de julio de 2016, con la asistencia del Mi... Ver noticia